lunes, 23 de agosto de 2010

Peña Nieto niega temer por su vida a pesar de los riesgos de la política

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que toda actividad política conlleva riesgos, pero negó que tema por su vida, a pesar de que las organizaciones del narcotráfico rebasaron los límites asesinando al candidato a la gubernatura de Tamaulipas.




Esto ante las declaraciones del gobernador electo de Sinaloa, Mario López Valdez, Malova, quien advirtió que existe el riesgo de que un gobernador pueda ser asesinado por el crimen organizado, debido a la escalada de violencia e inseguridad que afecta al país.



Respecto de la reunión plenaria que se llevará a cabo en Ixtapan de la Sal, al que acuden los diputados federales y senadores del Grupo Parlamentario del PRI federal dijo que los temas serán educación, salud y seguridad, “buscaremos que el presupuesto sea destinado a lo sectores para los que fue etiquetado y evitar el sesgo partidista”.



Sobre la campaña que iniciaron los delegados federales a favor del Partido Acción Nacional, dijo que es evidente el desvío de recursos, pero aseguró que habrá mayor vigilancia en la entidad.

Fuente: Milenio Estado de México

No hay comentarios: