Informaciòn sobre las actividades polìticas del Gobernador Enrique Peña Nieto.
domingo, 6 de junio de 2010
Enrique Peña Nieto apoya los candidatos priistas de Quintana Roo, Oaxaca y Puebla
El gobernador Enrique Peña Nieto sigue realizando actos proselitistas a favor de candidatos priistas en diferentes partes de la República.
Este domingo estuvo en Cozumel, Quintana Roo, para apoyar a Roberto Borge Angulo, quien contiende por la gobernatura del estado
El mandatario mexiquense se presentó en un evento masivo para dar su apoyo a los tricolores, a los cuales también asistieron el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez y su novia, la actriz Angélica Rivera.
Antes en Puebla y Oxaca Enrique Peña señalo que el PRI “sin duda” regresará a Los Pinos en 2012, y consideró que el caso Paulette ya está cerrado, y no afecta su futuro político.
“El PRI seguirá siendo la fuerza que conquiste más espacios, que gana mayor fuerza ciudadana y que acredita más resultados, porque sin duda en 2012 el PRI regresará a Los Pinos”, expuso durante un mitin del candidato tricolor al gobierno de Puebla, Javier López Zavala.
Ante miles de simpatizantes, el gobernador mexiquense se dijo orgulloso de apoyar la campaña de los candidatos de su partido.
En la explanada del estadio Cuauhtémoc, expresó que el tricolor es un nuevo partido, que abandera a sus mejores hombres y mujeres.
“Las mujeres y los jóvenes, principalmente, son parte de un partido que hoy más que nunca está comprometido con México, que quiere ganar espacio por espacio y desde cada trinchera cumplir a la ciudadanía, y a partir de ello, ganar el gobierno en 2012”, enfatizó.
En el acto estuvo acompañado por el gobernador de Puebla, Mario Marín Torres; Mercedes del Carmen Guillén Vicente, delegada del CEN del PRI en Puebla; Mario Montero Serrano, candidato de la alianza Puebla Avanza (PRI-PVEM) a la alcaldía de Puebla: así como de la edil capitalina, Blanca Alcalá Ruiz.
En tanto, la actriz y pareja de Peña Nieto, Angélica Rivera, accedió a tomarse fotografías y regalar autógrafos a los simpatizantes reunidos en la explanada del estadio Cuauhtémoc.
Apego a legalidad
Más tarde, en el contexto de su gira, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, dijo en Oaxaca que el caso Paulette no representó ni un esguince, ni mucho menos un moretón en su imagen política.
“Al margen de calificativos y eventuales desgastes que pudiera tener mi imagen, lo importante era actuar con apego a la legalidad, señaló”.
Afirmó que su gobierno actuó con responsabilidad y la Procuraduría de Justicia de esa entidad valoró los elementos y los peritajes que se tuvieron.
“Y lo importante es que la actuación de la Procuraduría de Justicia se apegó a justicia y a derecho”., abundó
Aseguró que por encima de especulaciones y señalamientos, su gestión está para ejercer un gobierno eficaz y actuar con apego a la ley y para transparentar su actuación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)